jueves, 30 de junio de 2011

Blitz Ace Karate Do!!!!


OSSSSS!!!!

El Tigre es el símbolo del Karate Do Shotokan. Y en abril de este año 2011, he comenzado mi vida como practicante de Karate Do Shotokan. Paso a paso, como dice el Sensei, podre hacer que la voluntad domine a la mente y al cuerpo. También paso a paso, disfrutare de la Fotografía y de Shotokan. ¡Amo Karate Do Shotokan!!!! ¡De igual manera que amo la Fotografía!!! ¡Voy a lograrlo!!! ¡Paso a paso!!! ¡Saludos!!!





Este soy yo, Blitz Ace, con mi Karategui y mi cinturón blanco que simboliza la pureza y es la prueba de mi comienzo como Karateka. :) Todavía me falta mucho camino por recorrer. La postura esta bien, pero la posición deja mucho que desear... ¡Jajaja!!! Nota mental: tengo que abrir un poco mas los brazos... XD


Este es Marcelo "Lagarto" (El apodo, gente!!!), un amigo y compañero de Karate. Mi Senpai (Alumno avanzado en japones) y una persona muy piola y agradable como lo son el Sensei y los demás compañeros. ¡Realmente un lindo lugar para crecer aun mas!!!!

¡Saludos!!! ¡OSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario