sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!! Feliz Año Nuevo!!! Feliz Fin del Fucking Mundo!!!

Feliz 2012!!! Feliz Año Nuevo!!! Feliz Fin del Mundo!!!

La verdad es que hay que ser muy boludo para creerse eso. ¿Quieren mi opinión? Como es mi Blog, la doy igual. XD




Si hay un Fin del Mundo, llegara en forma de un Revolución Mundial. Las energías cambiaran. El mundo cambiara. Al menos, es lo que yo creo.

Por mi parte, espero que el 2012 sea infinitamente mejor que este 2011, que fue, seguramente y sin lugar a dudas, el mejor año de toda mi puta vida!!! Crecí mucho!!! Conocí gente nueva. Muchos amigos nuevos. Viví nuevas experiencias. Sentimentales. Sexuales. Tuve un segundo amor, que duro poco. Crecí como Fotógrafo. Empece mi camino como Karateka. Soy otra persona. Otro ser. Uno mas abierto. Mas libre. Mas feliz. Hay mucho por hacer.

Este año 2011 fue un año de perdidas, pero que dejo muchas ganancias.

Un año inolvidable!!! :)

Igual, a todos mis seres queridos y amigos, de Capital Federal y de Comodoro Rivadavia, les deseo un muy Feliz Año Nuevo!!! Que este año 2012 sea distinto para todos y que se cumplan todos sus deseos.

Feliz 2012!!! Feliz Revolución Mundial!!! Que el cambio sea provechoso!!! Muchas felicidades!!! Saludos!!!

VÍDEO ONLINE DE "TIME FOR MIRACLES":

Nota: Les dejo este tema copadísimo de Adam Lambert. El flaco no me cae, pero el tema la rompe. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario