viernes, 20 de abril de 2012

[Recomendación] Escuela de Karate Do Shotokan de Comodoro Rivadavia


Karate puede ser considerado como un entrenamiento atlético:

Es una forma de movimiento físico ideal en estos tiempos para muchas personas que les gustaría practicar ejercicios pero no tienen tiempo. Con el karate el individuo realiza muchos ejercicios en un periodo corto de tiempo. Puede ser practicado a cualquier hora y por personas con distintas características como niños, mujeres, ancianos e inclusive físicamente débiles. Es un excelente método para mantener la salud, lo cual es fácilmente demostrado mediante exámenes científicos. Pudiendo apreciarlo uno mismo luego de un periodo relativo de práctica.

Puede practicarse como un método de defensa personal:
Esto no significa tener la intención de perjudicar a los demás, sino mantenerse fuera de la vía del perjuicio. Otorga a los débiles el poder defenderse de oponentes mas fuertes. En el karate el cuerpo entero es considerado como un arma, con un poder ofensivo de imponente efectividad. En donde golpes y patadas se combinan desarrollando técnicas que escapan al ojo no entrenado. Proporciona un sistema de defensa sin la necesidad del empleo de las armas.

Puede ser encarado como un entrenamiento espiritual:
Fomentando las virtudes del coraje, cortesía, integridad, humildad y autocontrol en aquellos que logran encontrar su esencia. Se busca mediante las duras prácticas entrenar el espíritu del practicante. Puede avanzarse a grandes pasos en el sendero espiritual tras una práctica constante y dedicada.

De cualquiera de las tres formas, el karate ayudará al practicante a sentirse bien consigo mismo y ganar autoconfianza. Los objetivos principales de la escuela son los de transmitir las técnicas de karate perfeccionando el espíritu. Desarrollando el cuerpo, y fortaleciendo la mente de sus practicantes, en un ambiente de cordialidad y respeto mutuo.

Los días de dictado de clases serán los martes, jueves y viernes en el horario de 18 a 20. La propuesta es abierta a todo el público y tendrá un costo mensual de 100 pesos.
Por consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al celular (0297) 155-938909, o al correo electrónico: lucasfmanrique@hotmail.com.

Vayan, gente!!! Se los recomiendo!!! Saludos!!! OSSS!!! ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario